Suscribete a nuestras noticias

Te mantendremos informado de nuestras novedades, presentaciones, ofertas,...Todo sin molestarte demasiado
Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Acepto las condiciones de la política de privacidad
Adriana Hidalgo editora participa en la PRIMERA FERIA DE EDITORIALES Y LIBRERÍAS DE MADRID.
On 31/10/2017 | 0 Comments
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
https://adrianahidalgo.es/feria-de-editoriales-y-librerias-de-madrid/

Adriana Hidalgo editora participa en la
PRIMERA FERIA DE EDITORIALES Y LIBRERÍAS DE MADRID.

Podrás encontrar nuestros títulos en la Caseta nº 23 de la Casa del Libro

Del 27 de octubre al 5 de noviembre y en el marco de las celebraciones del IV Centenario de la Plaza Mayor, Editores y Libreros de Madrid muestran la singularidad de la Edición Madrileña a través de las Librerías de Madrid.

En las fechas centrales del Otoño, Madrid se presenta como Ciudad de Librerías y de la Edición, y en paralelo a la celebración del Festival Ñ convertirá la ciudad en destino imprescindible para los amantes de la lectura y de los libros.

En el marco de las celebraciones del IV Centenario de la Plaza Mayor, editores y libreros madrileños mostrarán la singularidad del sector de la edición en Madrid a través de las librerías de la ciudad.

Organizada por el Ayuntamiento de Madrid junto con el Gremio de Libreros y la Asociación de Editores de Madrid, esta feria se convertirá en lugar de encuentro para los profesionales de la literatura y para todos aquellos amantes de las letras interesados en conocer las últimas novedades de la edición.

La feria reunirá a más de 60 editoriales y librerías, que mostrarán un panorama de las últimas propuestas del mercado literario en nuestro país con una especial dedicación a la edición madrileña. Además, los asistentes a la feria podrán disfrutar de un programa de firmas y actividades literarias dirigidas a diferentes públicos.