Adriana Hidalgo editora participa en la PRIMERA FERIA DE EDITORIALES Y LIBRERÍAS DE MADRID.
On 31/10/2017 | 0 Comments
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
https://adrianahidalgo.es/feria-de-editoriales-y-librerias-de-madrid/

Adriana Hidalgo editora participa en la
PRIMERA FERIA DE EDITORIALES Y LIBRERÍAS DE MADRID.

Podrás encontrar nuestros títulos en la Caseta nº 23 de la Casa del Libro

Del 27 de octubre al 5 de noviembre y en el marco de las celebraciones del IV Centenario de la Plaza Mayor, Editores y Libreros de Madrid muestran la singularidad de la Edición Madrileña a través de las Librerías de Madrid.

En las fechas centrales del Otoño, Madrid se presenta como Ciudad de Librerías y de la Edición, y en paralelo a la celebración del Festival Ñ convertirá la ciudad en destino imprescindible para los amantes de la lectura y de los libros.

En el marco de las celebraciones del IV Centenario de la Plaza Mayor, editores y libreros madrileños mostrarán la singularidad del sector de la edición en Madrid a través de las librerías de la ciudad.

Organizada por el Ayuntamiento de Madrid junto con el Gremio de Libreros y la Asociación de Editores de Madrid, esta feria se convertirá en lugar de encuentro para los profesionales de la literatura y para todos aquellos amantes de las letras interesados en conocer las últimas novedades de la edición.

La feria reunirá a más de 60 editoriales y librerías, que mostrarán un panorama de las últimas propuestas del mercado literario en nuestro país con una especial dedicación a la edición madrileña. Además, los asistentes a la feria podrán disfrutar de un programa de firmas y actividades literarias dirigidas a diferentes públicos.