“El invisible”, de Ge Fei, en las tertulias literarias de Casa Asia.
On 17/04/2018 | 0 Comments
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
https://adrianahidalgo.es/invisible-ge-fei-las-tertulias-literarias-casa-asia/

La Mediateca de Casa Asia​, con la colaboración de la Fundació Institut Confuci de Barcelona​, organiza un ciclo de tertulias literarias guiadas sobre novelas de autores chinos.El próximo 8 de mayo la tertutulia se centrará en la novela “El invisible”, de Ge Fei, y estará guiada por Carla Benet Duran, licenciada en Traducción e Interpretación por la Universitat Autònoma de Barcelona​ y Máster en Estudios Chinos por la Universitat Pompeu Fabra​.Una oportunidad única para adentrarse en el mundo de Ge Fei.

Sobre El invisible de Ge Fei, Enrique Vila-Matas escribe: “Hoy en día es difícil profundizar en la escena artística china sin haber entrado en el mundo de Ge Fei, uno de los escritores más radicalmente literarios de Oriente. […] Yin shen yi (El invisible), donde nos narra cómo en el Pekín de hoy un ciudadano común, un fabricante de sistemas de sonorización que lleva una existencia feliz pero torpe, va entrando en el ambiguo y transgresor mundo de un cliente enigmático que poco a poco parece indicarle que se abra a la diversidad y al misterio, pues aún está a tiempo de descubrir que en realidad “la vida es extremadamente bella. ¿O acaso no lo es?”. Estas últimas palabras cierran El invisible y parecen querer recordarnos que al final lo que cuenta es la intensidad de la sensación, de la exaltación del sentir y, por tanto, del vivir […]”

Los lectores que estén interesados en coger en préstamo el libro, una vez inscritos, tienen 5 días para recogerlo en la Mediateca de Casa Asia en su horario habitual: lunes, miércoles y viernes de 10.00 h a 15.00 h y los martes y jueves de 15.00 h a 19.00 h. ¡Solamente hay 10 ejemplares disponibles!

Fecha
08/05/2018 19:00 h
Horario
Martes 8 de mayo de 19.00 h a 20.30 h
Lugar
Sede de Casa Asia
Pabellón de Sant Manuel
Recinto Modernista de Sant Pau
c/ Sant Antoni Maria Claret, 167
Barcelona
Entrada
Entrada libre previa inscripción.
Organizador
Casa Asia y Fundació Institut Confuci de Barcelona