ADRIANA HIDALGO EDITORA  ARG | ESP

pipala logo
18,00 

ISBN

9788415851035

La época de los aparatos

Fuera de la ley. 20 cuentos policiales argentinos (1910-1940) reúne una amplia diversidad de relatos del género policial de los más variados autores.

Esta antología se propone ofrecer un panorama abarcador de una período casi absolutamente desconocido de la literatura policial argentina, caracterizado por una proliferación de producciones y de diferentes modalidades de relatos policiales, que incluyen cuentos cercanos a la serie negra, policiales rurales y urbanos, narraciones cercanas a la crónica policial de los periódicos, policiales clásicos de enigma, anécdotas incluidas en memorias comisarios, cuentos ostensiblemente paródicos y pastiches

Jean-Louis Déotte

Jean-Louis Déotte (1946) es profesor en la Universidad de Paris VIII Saint-Denis, donde su tesis doctoral (Le passage du musée) fue dirigida por Jean-François Lyotard. Actualmente ocupa allí la cátedra que antes dictaba J. Rancière. Ha publicado numerosos trabajos sobre estética, individuales y junto a otros investigadores, sobre temas como la perspectiva, el museo, la fotografía y el cine. Ultimamente su interés se orienta hacia la escritura digital. Dirige la revista virtual Appareil y la colección Esthétiques de la editorial L’Harmattan. Entre sus libros cabe mencionar: Le Musée, l’origine de l’esthétique; Le jeu de l’exposition; L’Homme de verre. Esthétiques benjaminiennes; L’Époque de la disparition. Politique et esthétique.s.

Más libros de la colección

Giorgio Agamben
19,50 
Giorgio Agamben, Jean-Baptiste Brenet
9,90 
Giorgio Agamben, Ginevra Bompiani
18,00 
Rafael Cippolini
24,00 
Jimena Néspolo
16,00 
Ángel E. Garrido-Maturano
18,00 
Patricia Ávila
17,00 
Leonardo Sciascia
14,50 
Nicolas Bourriaud
14,00