POLÍTICA DE VENTA

SOBRE EL ENVÍO DE TU COMPRA:

Solo se realizan envíos a España. Para compras desde otro país, por favor, contactar a través de la dirección pedidos@adrianahidalgo.es

Los envíos se realizan a través de:

Mensajeria urgente (24/48h) con un precio de 6€

Correo postal con un precio 3€ por envío

¿CUÁNDO SE TRAMITAN LOS PEDIDOS?

Preparamos los pedidos el mismo día de la compra cuando ésta se realiza antes de las 12:00, los pedidos hechos con posterioridad se tramitan al día siguiente.


¿CUÁNTO TARDARÁ MI PAQUETE?

Depende de tu dirección de envío:
En Península, y Baleares la entrega se realiza por mensajería en un plazo 48-72 horas de lunes a viernes.
En Canarias, Ceuta y Melilla el envío se hace a través de Paquete Azul, entrega en 6-10 días de lunes a viernes.


RECOMENDACIONES PARA REALIZAR TU PEDIDO:

Para asegurarnos de que recibes el paquete sin problema, te recomendamos que nos facilites una dirección postal donde sepas que va a haber alguien para recibir el paquete, de lunes a viernes en horario de trabajo. No olvides incluir el Código Postal. También es importante que te asegures de que la dirección indicada contiene los mismos datos que el buzón de tu casa o trabajo o dirección de destino que hayas elegido. Añade a los datos facilitados un teléfono de contacto, así el mensajero podrá llamarte si hay alguna incidencia.

AVISO:

En los meses de verano y durante las vacaciones de Semana Santa y Navidad, los envíos pueden sufrir retrasos. Los periodos vacacionales se notificarán en la web y durante el proceso de compra.

 

SOBRE LOS TRÁMITES, EL PAGO Y LA SEGURIDAD:

MÉTODOS DE PAGO:

Puedes pagar por medio de tarjeta de crédito,  Paypal o transferencia bancaria. No aceptamos pago contra reembolso.

En el caso del pago por transferencia bancaria el pedido no se envía hasta la confirmación de la transferencia.

SEGURIDAD DE PAGO:

Nuestra página web dispone de dos métodos de pago: Pago con tarjeta a través de la pasarela de Bankia con código CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, aporta una alta seguridad y protección en los pagos.

O con tu cuenta Paypal de manera segura a través de la cadena de pago de Paypal.

¿PUEDO OBTENER FACTURA DE MI COMPRA?

Sí, en el momento de finalizar tu pedido se creará una factura por tu compra que podrás descargar desde la sección MI CUENTA, donde también podrás consultar el histórico de pedidos o actualizar tus direcciones y datos personales.

¿Y SI QUIERO HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Tendrías 14 días desde la recepción del pedido para hacer la devolución. Lee aquí sobre nuestra política de devoluciones.

SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

Todos los datos personales que proporcionas al realizar tu compra son tratados de una manera confidencial. Consulta nuestra política de PROTECCIÓN DE DATOS.

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en preguntarnos.