Suscribete a nuestras noticias

Te mantendremos informado de nuestras novedades, presentaciones, ofertas,...Todo sin molestarte demasiado
Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Acepto las condiciones de la política de privacidad
Sergio Waisman en Madrid. Conferencia “Borges traductor: la irreverencia de la periferia”. Lunes 7/11 en Centro de Arte Moderno. Galileo, 52. Madrid.
On 07/11/2016 | 0 Comments
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
https://adrianahidalgo.es/sergio-waisman-en-madrid-conferencia-borges-traductor-la-irreverencia-de-la-periferia-lunes-711-en-centro-de-arte-moderno-galileo-52-madrid/
Sergio Waisman es Profesor de Español y Literatura Latinoamericana en la George Washington University, en Washington, DC. Su libro “Borges y la traducción. La irreverencia de la periferia ha sido publicado en castellano, inglés e italiano. Es autor también de la novela Leaving (2004), que él mismo tradujo al castellano y publicó con el título Irse en la Argentina, y traductor al inglés de obras de Ricardo Piglia, Leopoldo Lugones, Juana Manuela Gorriti, Nataniel Aguirre, y Mariano Azuela, entre otros. En el 2000 recibió la beca para traductores del National Endowment for the Arts por su traducción de La ciudad ausente de Ricardo Piglia. Su último libro es Target in the Night, la traducción al inglés de Blanco nocturno de Piglia.